top of page

“Vivimos en un mundo ordenado y bello... y no en un informe caos como a veces parece”. M. C. Escher

Panel digital resultado del proyecto La Geometría en el Arte de M. C. Escher que ha sido realizado por el alumnado de 1º ESO (grupos D, E y F) del IES La Corredoria dentro del marco del Proyecto Multidisciplinar "Las cosas no son lo que parecen".

Este trabajo realizado por ocho grupos de alumnos y alumnas de forma colaborativa es un compendio de pequeñas tareas propuestas alrededor de la figura del artista holandés M. C. Escher, de su obra y de los componentes matemáticos de la misma. El guion de estas actividades se recoge en el "attachment" del póster y su desarrollo se muestra en los vídeos realizados por el alumnado como resumen final de su investigación.

La implementación del proyecto se realizó a través del aula virtual en la Plataforma Moodle del centro, y para la elaboración de los subproductos finales se utilizaron programas de edición de textos (Word) y de presentaciones (Power Point) así como herramientas de la Web 2.0 de libre distribución (Kizoa para la edición de los vídeos y Dipity para la linea de tiempo). El producto final (póster digital) se desarrolló con Glogster (shareware).


Posts destacados
Posts recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page